El defensor hondureño no participó en el juego inaugural de la Copa Oro ante Granada

Houston, Estados Unidos

El defensor Marcelo Pereira que se perdió por lesión el debut de Honduras en la Copa Oro 2021, por problemas musculares, trabaja intensamente en su recuperación para estar disponible para el segundo partido el sábado contra Panamá.

Pereira se lesionó el sábado anterior en la primera sesión de entrenamiento en Houston y ha estado ausente del resto del plantel, haciendo ejercicios aparte. Este miércoles hizo trabajos diferenciados y a medida muestra mejoría aumenta su intensidad.

Vea además: Jerry Bengston revela la razón por la que ahora juega sin mascarilla

Según explicó el médico de la selección, José Sierra, el defensor realiza trabajos de readaptación deportiva, para saber si estará elegible para volver al once titular que de momento ha sido a Kevin Älvarez a quien han improvisado en su posición.

«Estamos iniciando trabajos de resistencia aeróbica y control de gesto deportivo, se irán aumentando las cargas según su tolerancia», ha sido el reporte médico de Sierra quien ha estado tratando al jugador.

Le interesa también:Concacaf destaca salvada milagrosa de Diego Rodríguez ante Granada

Para el jueves se espera que se integre por completo a los trabajos, de lo contrario si no se siente bien quedará descartado para el partido contra los panameños, ya que será una practica de mayor intensidad donde se afina al once titular.