El delantero habló del gol que le marcó a Granada y del próximo rival Panamá

Houston, Texas

El delantero hondureño Jerry Ricardo Bengtson regresó 10 años después a una Copa Oro y lo hizo anotando el primer gol de la paliza 4-0 que le recetaron a Granada en el BBVA Stadium.

Al minuto 27 Bengtson salió a presionar la salida del portero Charles Cook quien quiso hacerle una finta, pero el catracho le robó el balón y éste lo punteó para el 1-0.

Vea además: Concacaf destaca salvada milagrosa de Diego Rodríguez ante Granada

“Gracias a Dios puede leer la jugada y no me fui con la finta. En esa jugada estábamos presionando y el profe nos pide presión alta y fui adonde el defensa y luego al portero, decidí ir, leí bien la jugada, no me fui de una porque vi su recorte y gracias a Dios pude marcar”.

“Fue un partido difícil, siempre jugar el primer duelo es complicado y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y eso motiva para seguir bien en el torneo”.

Honduras jugará el sábado 17 de julio a las 7:30 pm contra Panamá, partido decisivo que con un triunfo pondría a la bicolor en la siguiente ronda de la competencia.

Le interesa también: Honduras golea 4-0 a Granada en su debut por la Copa Oro 2021

«Será un partido difícil, Panamá es un buen rival. Pero nosotros estamos motivados y trabajando fuerte para enfrentar este partido aguerrido».

Bengtson, quien fue el único jugador en el fútbol hondureño y en el mundo, que disputó todos los encuentros con la mascarilla para protegerse del contagio del covid-19, sorprendió al no usarla en el encuentro ante Granada.

«Dije que cuando me vacunara la iba a dejar y ahora estoy jugando así porque ya estoy vacunado», explicó el atacante catracho.