El seleccionado hondureño al parecer ha firmado por dos años con el Panetolikos FC de Grecia

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista hondureño Deybi Flores, anunció este miércoles por medio de sus redes sociales que no continuará jugando con el equipo Olimpia ya que tendrá una segunda oportunidad en el extranjero.

Flores, quien actualmente participa con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021, al parecer firmó por dos años con el Panetolikos FC, equipo de la Super Liga de Grecia, que será su segunda aventura internacional tras militar en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Vea además: Marcelo Pereira acelera recuperación para volver a la titularidad para el duelo ante Panamá

El futbolista por medio de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje donde se despedía y agradecía a la directiva, plantel, cuerpo técnico y afición del equipo Olimpia por su apoyo.

«Me voy del Club Olimpia Deportivo de la que ha sido mi casa por dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y nada que reprochar. Quiero expresarle mi gratitud porque siento que le debo mucho al club, ya que cuando más lo necesitaba me dieron una oportunidad, creyeron en mí y en mis capacidad cuando nadie más la creía. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos. Quiero darles las gracias a todo el club, compañeros, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería. A todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día, y por otra parte a toda la afición merengue que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo. Espero volver algún día, para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase ya son mi familia y los llevo en el corazón», escribió.

Le interesa también: Jerry Bengston revela la razón por la que ahora juega sin mascarilla

Deybi Flores se convierte en la cuarta baja del tricampeón del fútbol hondureño para el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, anteriormente se marcharon el argentino Matías Garrido, el portero Harol Fonseca y el volante Marvin «La Flecha» Bernárdez.

Además de estas bajas, el técnico Pedro Troglio no podrá contar para el Apertura con los futbolistas Maylor Nuñéz, Ever Alvarado y Michael Chirinos, todos ellos lesionados.