Los «Reggae Boyz» le han puesto ritmo al torneo de Concacaf, tras vencer a Guadalupe en la jornada 2 de Copa Oro 2021

Estados Unidos

La selección de Jamaica sufrió, y sobre el final del partido tras muchas oportunidades desperdiciadas, encontró el triunfo ante Guadalupe gracias a Junior Flemmings que entró desde el banquillo a cambiar el juego, poner el 1-2 y darle el triunfo a su equipo.

Los reggae Boys no pudieron tener peor inicio. A penas a los 3 minutos Dimitri Ramothe sacó un disparo que no llevaba mayor peligro pero Amarri’i Bell desvió el balón y lo terminó enviando a su arco.

Vea además: Thomas Christiansen, técnico de Panamá, espera a Elis y Quioto de titulares

Jamaica respondió rápido y aumentó la intensidad, aunque quizá no del modo esperado, pero eso les bastó para comenzar a exigir al máximo al arqueor Thuram. Fue a los 14 minutos cuando Cory Burke, el más peligroso de su selección, capitalizó con un gran disparo desde los linderos del área para emparejar el marcador.

Lo ciero es que por mucho que lo intentó el cuadro jamaicano, no lograban encontrar el tanto del triunfo y Guadalupe, aunque cuidando el empate, tampoco dejó de encontrar opciones al frente, principalmente con contrataques.

Le interesa también: El defensa Jeffri Flores renovó por un año con el Vida

Cuando el partido entraba en su recta final (86′), Flemmings recibió en el límite del área, se quitó dos rivales y con la zurda envió la pelota a la red entre las piernas del guardameta.

La victoria deja a Jamaica como primer lugar de grupo con 6 unidades y a Guadalupe solo sin puntos en el fondo, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Costa Rica y Surinam.