Puerto Cortés, Honduras

El Victoria de la mano de Salomón Nazar sigue invencible en el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, al vencer este sábado 2-0 al Platense que se hunde en la tabla general del descenso.

A pesar de la lluvia que maltrató la cancha del Estadio Excélsior la cancha, ambos equipos sostuvieron un entretenido partido con un ímpetu impresionante, en donde no parecían que se enfrentaban dos equipos que estaban en los últimos lugares ya que presionaron ambas porterías.

Vea además: Motagua agrava la crisis del Real España

Marco Tulio Vega y Alexis Vega marcaron los goles que le permitieron a la «jaiba» sumar su tercer triunfo consecutivo que les permite ser líderes con 9 puntos.

En la tabla acumulada el equipo de Ramón Maradiaga tiene 9 puntos a siete de la Real Sociedad que este domingo recibirán en Tocoa a los Lobos de la UPNFM.

Al minuto 22, Marco Tulio Vega que llegó al equipo ceibeño como refuerzo tras desligarse de Motagua, recepcionó el balón y definió ante el portero Rafael Zúniga con un remate de zurda para el 0-1.

Le interesa también: Olimpia golea 3-0 al Honduras Progreso en Danlí

En el complemento el Victoria sentenció el partido con anotación de Alexis Vega a los 48 minutos, luego de un error en la zona defensiva de Platense, que aprovechó el jugador recién ingresado al campo para cruzar con un derechazo al portero escualo.

Al minuto 60 el argentino Álvaro Klusener tuvo el descuento del Platense, pero el delantero argentino en un mano a mano con el portero Harold Fonseca estrelló el balón en el poste.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga, Anthony Cervantes (André Orellana), Marco Martínez, Federico Maya, Elder Ramos (Alain Santos), José Montoya, Jorge Cardona, Joshua Nieto (Ilce Barahona), Héctor Aranda, Álvaro Klusener y Byron Rodríguez (William Moncada).

Victoria: Harold Fonseca, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina, Marcelo Espinal, Damín Ramírez, Carlos Róchez, José Danilo Tobías (Alexis Vega), Marco Tulio Vega (Josimar Maradiaga) y Yaudel Lahera (Luis Hurtado).

Amonestados: Danilo Tobías y Arnaldo Urbina de Victoria.