La Ceiba, Honduras

El Platense dio la gran sorpresa de la jornada al vencer 0-1 al Victoria en el Estadio Ceibeño en la jornada diez del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional. La jaiba perdió el liderato frente a los escualos que se resisten al descenso.

Sobre el final del primer tiempo (44), el juvenil André Orellana anotó su primer gol del campeonato y gol del triunfo que ilusiona a los porteños. El defensor conecta de cabeza el tiro de esquina ante la mala salida de Harold Fonseca para vencer la meta ceibeña.

Vea además: Olimpia vence 3-1 al Honduras Progreso y regresa al liderato del torneo Clausura

Victoria lo intentó en el segundo tiempo, pero sus atacantes no estuvieron finos y los cambios no le funcionaron al entrenador José Salomón Nazar.

Con este resultado, los jaibos ceden el liderato al Olimpia que goleó 3-1 al Honduras Progreso, mientras que Platense sigue último en el Clausura, y en la tabla general suma 17 unidades, está a diez de la Real Sociedad, equipo que ocupa la novena plaza en la tabla por el no descenso.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca; José Velasquez Colón, Kenny Bodden, José Danilo Tobias (Alexis Vega), Keneth Hernández, Allan Banegas, Damin Ramírez (Marcelo Canales), Durvin Sánchez Soto, Marlon Flores (Wilmer Crisanto), Luis Hurtado y Kolton Kelly.

Platense: Rafael Zuniga; Anthony Cervantes, André Orellana, Marcos Martínez, Byron Rodríguez (José Rodríguez), José Canelas, Jorge Cardona (Joshua Nieto), Ofir Padilla, Héctor Aranda, Elder Ramos y Javier Murillo (Álvaro Klusener).