Buenos Aires, Argentina

San Lorenzo venció a domicilio por 0-1 a Talleres en Córdoba y logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol luego de acumular dos empates y tres derrotas.

En uno de los cinco encuentros que este sábado le dieron continuidad a la sexta jornada, el ‘Ciclón’ se impuso ante un alicaído Talleres con un solitario gol convertido por el colombiano Yeison Gordillo.

Con esta victoria el San Lorenzo de Pero Troglio alcanzó los cinco puntos, mientras que Talleres se quedó en dos puntos y la continuidad del técnico Guillermo Hoyos quedó pendiente de un hilo.

Vea además: Olimpia vence 3-1 al Honduras Progreso y regresa al liderato del torneo Clausura

En el otro encuentro del Grupo B disputado este sábado, Sarmiento de Junín igualó 2-2 con Newell’s Old Boys para quedar con 11 puntos como líder provisional hasta que se complete esta sexta jornada, que el viernes registró el triunfo como visitante de Patronato por 1-2 ante Platense.

Por la Zona A, Godoy Cruz se impuso como visitante por 1-3 ante un Huracán que llegaba a este compromiso con un impulso anímico tras haber derrotado a Boca en la Bombonera, mientras que Barracas Central logró su segundo triunfo seguido al vencer por 1-3 a Rosario Central como visitante.

Le interesa también: La UPNFM se acuerda de ganar al vencer 1-0 a Real Sociedad

En otro encuentro de este sábado, Tigre cedió su invitabilidad al caer en Mar del Plata por 1-0 frente al Aldosivi de Martín Palermo, mientras que el viernes, en el comienzo de la jornada, Arsenal y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en un resultado que dejó a ambos equipos en la mitad de la tabla.

Este domingo, mientras que River Plate recibirá a Gimnasia y Esgrima, Boca Juniors visitará a Estudiantes en La Plata, dejando para el lunes la presentación de ambos equipos de Avellaneda: Racing Club frente al Atlético Tucumán e Independiente contra Central Córdoba De Santiago del Estero.