Buenos Aires, Argentina

El vigente campeón del fútbol argentino River Plate venció 1-0 a San Lorenzo y Pedro Troglio sufrió su tercera derrota este sávado en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La solitaria anotación del partido fue anotado por Robert Rojas al minuto 37 de partido, cuando luego de un córner se lució con una genial definición de cabeza para vencer la portería del «Cuervo».

Vea además: PSG cayó 1-0 ante Niza previo a su visita al Santiago Bernabéu por la Champions League

El conjunto local tuvo la oportunidad de empatar el duelo a través de Nicolás “Uvita” Fernández, sin embargo falló un lanzamiento penal y después tuvo que abandonar el terreno de juego. El jugador lloró al salir y Troglio lo tuvo que consolar.

Con este resultado, River alcanza los 10 puntos y es líder del Grupo A, aunque debe esperar a que juegue Banfield, que tiene 8 puntos y de ganar podría pasar al primer puesto. Por su parte, San Lorenzo quedó penúltimo con solo dos puntos.

Le interesa también: Real Madrid aplasta a la Real Sociedad, consolida su liderato y se ilusiona para el PSG

El extécnico tetracampeón con Olimpia acumula tres derrotas, dos empates y cero triunfos, por lo que las alarmas se encienden y comienza a recibir críticas de parte de la afición de San Lorenzo que muestra su inconformidad, algunos contra los futbolistas por la falta de actitud y otra parte arremete contra Troglio al considerar que no es el entrenador indicado para el club.