Niza, Francia

El París Saint-Germain cayó este sábado 1-0 con un gol en los últimos minutos de su partido ante el Niza, este sábado en la 27ª fecha de la Ligue 1, el último antes del crucial duelo de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

A los 88 minutos del partido, centro desde la izquierda y, por detrás, ingresó solito Andy Delort que de media volea remató para vencer la resistencia de Keylor Navas y darle al Niza una victoria de prestigio y de paso el segundo puesto en la tabla, dos puntos por delante del Olympique de Marsella (3º), que visita el Mónaco el domingo.

Vea además: Real Madrid aplasta a la Real Sociedad, consolida su liderato y se ilusiona para el PSG

El conjunto parisino, que no pudo contar con el suspendido Kylian Mbappé, sigue no obstante cómodamente instalado en lo alto de la Ligue 1 con 13 puntos más que su rival de este sábado.

Ahora, los dirigidos por Mauricio Pochettino intentarán levantar rápido la cabeza, ya que se les viene el gran desafío del miércoles cuando toque enfrentar al Real Madrid que goleó 4-1 a la Real Sociedad en un gran partido.