París, Francia

El París Saint-Germain golpeado por la eliminación de la Champions League y en un ambiente hóstil goleó  este domingo 3-0 al Girondins de Burdeos club del hondureño Alberth Elis, en juego de la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia.

Los goles fueron anotados por Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Leandro Paredes, en un campeonato que parece tener asegurado al ampliar a 15 puntos la distancia sobre el segundo lugar Niza.

Vea además: Pedro Troglio logra su primer triunfo con San Lorenzo

Pero el Parque de los Príncipes fue una caldera en contra de su propio equipo. Desde la tribuna bajaron silbidos para Neymar, Messi, Al Khelaifi y Leonardo, responsabilizándolos de lo sucedido en el Santiago Bernabéu, el único que fue ovacionado fue su goleador Kylian Mbappé.

Elis fue titular y a pesar de no marcar se mostró muy participativo por la banda derecha y tuvo dos ocasiones de gol. La Panterita al minuto 11′ aprovechó un balón que quedaba suelto tras un rebote, desconfió ante el relajo de Kimpembe y Marquinhos y tocó el balón para cambiarle la trayectoria, pero se abrió y se fue cerca del poste izquierdo.

Le interesa también: Niza empata en Montpellier y mantiene su segunda plaza en Ligue 1

Al minuto 65’estuvo cerca de anotar con un potente disparo que contuvo el portero Keylor Navas.  El catracho fue sustituido a minuto 68 por Gideon Mensah.

Con la derrota el Girondins se mantiene en el último lugar de la Ligue 1 con 22 puntos y el próximo domingo recibirán al Montpellier.