Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez marcó este domingo su décimo tercer gol en 19 partidos que lleva disputados con su equipo Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal.

Pero fue un domingo agridulce para el hondureño ya que su equipo cayó de visita 3-2 ante el Clube Desportivo de Mafra por la fecha 26.

Vea además: PSG golea 3-0 al Girondins de Alberth Elis que se hunde en el descenso

Róchez, que fue titular, inauguró el marcador al minuto 11y puso a ganar al Naional en el juego disputado en el Estadio Municipal de Mafra. Además del gol tuvo un par de ocasiones para aumentar su cuota goleadora, pero fue sustituido al minuto 75 por Bruno Gómez.

Con su anotación el atacante hondureño se posiciona como el segundo mejor goleador de la Liga 2 de Portugal con 13 tantos y está a dos del máximo artillero el brasileño Joao Carlos del club Académica.

Le interesa también: Pedro Troglio logra su primer triunfo con San Lorenzo

El Mafra remontó el marcador y se llevó la victoria con anotaciones de Pedro Barcelos (13’), Miguel Marques (55’) y Stevy Okitokandjo (78’), el segundo gol de Nacional lo hizo Julio César (81’).

Con esta derrota Nacional se mantiene en la sexta posición con 38 puntos y a 12 de puestos de clasificación, en la próxima jornada se enfrentarán al colista Académica,  en duelo donde estarán los hondureños Bryan Róchez por el Nacional y Jonathan Rubio por el club de Coimbra.