El equipo ceibeño saca una ventaja de cuatro puntos sobre los escualos

Puerto Cortés, Honduras

Un valioso triunfo logró esta noche el Victoria al remontar y vencer 2-1 al Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un reñido partido de la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Ramón «Primitivo» Maradiaga comenzó ganando con gol de Aldo Fajardo a los 34 minutos, luego de conectar de cabeza un centro que llegó de un tiro de esquina. Con el 1-0 a favor de los locales terminó el primer tiempo.

Vea además: Vida empata 1-1 con Motagua y se mantiene de líder

En el complemento Victoria salió con todo en busca del empate, generando una clara oportunidad de gol que el portero Bruno Alemán logró tapar. El empate para los ceibeños llegó al minuto 59 tras un tiro de esquina y un error en la salida del portero, lo que aprovechó el cubano Yahudel Lahera para poner el 1-1.

En un grave error de la defensa selacia, Damin Ramírez aprovechó para vencer la salida del meta Alemán y poner el 2-1 definitivo a favor del Victoria a los 84 minutos.

Le interesa también: Real España golea 4-1 al Honduras Progreso y es segundo en el torneo Apertura

Con este triunfo, Victoria llega a 10 puntos, y aunque son penúltimos ya le sacan ventaja a Platense que no puede salir del frío sótano en donde solo suman 6 unidades en 16 jornadas disputadas.

Alineaciones:

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Héctor Aranda, Dylan Andrade, Alain Santos (Ángel Velásquez), César Oseguera, Richard Zúniga (Henry Romero), David Montoya (Kelvin Matute), Marlon Alvarenga, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Victoria: Edward Flores, Carlos Palacios, Kenneth Hernández, Damin Ramírez, Marlon Flores, Walter Chávez (Kenny Bodden), Óscar Suazo (Yosimar Maradiaga), Marcelo Canales (Maynor Colón), Josué Cárcamo (Andrés Rentería), Eduardo Martínez y Yaudiel Lahera.