Con este resultado los ceibeños llegaron a 33 puntos y se mantienen de líderes, mientras que los azules caen al tercer lugar con 31

La Ceiba, Honduras

El poderoso Vida empató esta noche a un gol con el Motagua en el Estadio Ceibeño en el cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional y se mantiene de líder solitario.

Los rojos inauguraron el marcador a los 32 minutos con un tremendo golazo de tiro libre de Luis Palma, que con pierna derecha mandó el balón al ángulo superior del marcado defendido por Jonathan Rougier y que puso a delirar a la afición ceibeña y a soñar con el triunfo.

Vea además: Real España golea 4-1 al Honduras Progreso y es segundo en el torneo Apertura

Pero el argentino Gonzalo Klusener ahogó las ilusiones del Vida al marcar el gol del empate con el que finalizaría el partidazo que se gastaron ambos clubes.

Con este resultado, Vida sigue en la cima de la tabla del torneo Apertura con 33 puntos, mientras Motagua cayó al tercer puesto con 31, pero hay que apuntar que los azules tienen un juego menos que Real España, que le arrebató el segundo lugar al llegar a 32 puntos.

Alineaciones:

Vida: Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios 81’), Bryan Barrios, Juan P. Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander (Lucas Lezcano 81’), Denis Meléndez (Marvin Bernárdez 61’), Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Christopher Meléndez (Jason Sánchez), Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Omar Elvir, Juan Ángel Delgado, Carlos Fernández (Jessé Moncada) Iván López (Carlos Mejía), Diego Auzqui (Matías Galvaliz) y Gonzalo Klusener (Marco Tulio Vega).