Danlí, Honduras

El Olimpia con el nuevo técnico Pablo Lavallén golea 3-0 al Honduras Progreso este sábado en el Estadi Marcelo Tinoco de Danlí, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Bryan Moya, iego Rodríguez y Eddie Hernández anotaron los goles para el tetracampeón del fútbol hondureño que debutó en Danlí con Pablo Lavallén en el banquillo en sustitución de Pedro Troglio.

Vea además: Bayern Munich supera 3-2 al Leipzig en la Bundesliga y se consolida en el liderato

Moya a los 59 minutos adelantó en el marcador. Moya hizo un autopase ante la marca de Ángel Barrios y al ingresar al área sacó un remate cruzado al poste izquierdo de Andrés Salazar que empujó el balón al fondo de la red para el 1-0.

La segunda anotación llegó a los 73 minutos cuando el recién ingresado Diego Reyes aprovechó un centro desviado de Michaell Chirinos y quedó a placer del atacante merengue que soltó un potente remate que fue imparable para el portero del equipo progreseño.

Le interesa también: Con doblete de Giroud, Milan remonta 1-2 al Inter

Seis minutos más tarde Olimpia sentencia el juego con gol de Eddie Hernández, que no perdonó y de zurda fusiló a Andrés Salazar para el 3-0.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Jamir Maldonado, Bryan Beckeles, José García, Javier Portillo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez (Edwin Rodríguez), Bryan Moya (Yustin Arboleda), José Mario Pinto (Diego Reyes), Eddie Hernández y Jerry Bengtson (Michaell Chirinos).

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Víctor Aráuz, Oidel Pérez, Gregory González, Ángel Barrios, José Daniel Quiroz (Erick Andino Portillo), Edwin Maldonado, Lesly Heraldez (José Domínguez), Cristian Sacaza, Julián Martínez (Selvin Guevara) y Geovani Martínez (Richard Mercado).

Tarjetas amarillas: Bryan Moya de Olimpia.