Un gol de Adrián Jiménez en el minuto 7 fue suficiente para que el club de la Segunda B eliminara al conjunto de Diego Simeone

Madrid, España

Un gol de Adrián Jiménez al inicio del partido fue suficiente para el Cornellá, de Segunda B, que eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey al Atlético de Madrid de la Copa del Rey, después de vencerle 1-0 en partido de la segunda ronda.

El Atlético, que jugó con muchos suplentes, no supo en ningún momento habituarse a las pequeñas dimensiones del campo del Cornellá ni a su césped artificial.

Los de Diego Simeone tivieron la oacsión más clara en el minuto 21 con una doble ocasión de gol. Saúl mandó el balón al travesaño con su pierna derecha y Correa se hizo con el rechace, que hubiese celebrado el empate si Borja García no se hubiera interpuesto en el último momento entre el disparo y la portería.

Vea además: Hondureños Arnol Meléndez y Júnior Padilla castigados con cinco partidos en El Salvador

Menos intenso empezó el segundo tiempo. El Cornellà notó el cansancio procedente del primer tiempo y eso permitió al Atlético de Madrid quitarse las correas que lo tenían maniatado a merced de la ilusión del conjunto de Segunda División B.

El aviso de los rojiblancos llegó con un disparo de falta de Torreira que lamió la escuadra derecha de Ramón Juan en el minuto 56.

Pero poco duró el paso adelante del Atlético de Madrid porque en el 63 se quedó con un jugador menos a causa de una acción innecesaria de Ricard Sánchez, quien dejó la puntera en un balón dividido con Ramón Juan al que no tenía opción de llegar y su bota impactó en el rostro del portero. El error le supuso la segunda tarjeta amarilla.

Le interesa también: Manchester City confirma tres nuevos positivos en el club

Desde ese momento, los rojiblancos, líderes de la Liga en Primera División, jugaron con diez hombres y les fue imposible la remontada.

Por si fuera poco, José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se lesionó en la primera parte del partido tras sufrir un traumatismo en el tobillo izquierdo, según el parte médico facilitado por el equipo rojiblanco.

El uruguayo sufrió la lesión en la acción que dio lugar al tanto del Cornellá, en el minuto 7 de partido, en la que también vio cartulina amarilla.