El encuentro se disputará a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El encuentro de ida de la final de la liguilla del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional entre Motagua y Olimpia, tendrá máxima seguridad por parte de la Policía Nacional.

El juego será a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional y a pesar que el encuentro será a puerta cerrada, el ente de seguridad ya ha instalado en los alrededores de la instalación deportiva diferentes anillos de seguridad.

Vea además: Marathón confirma fecha y horario para el juego de vuelta de la finalísima

El Subcomisionado de Policía Nacional, Wilmer Pineda Ordóñez, supervisor de la operación policial, explicó que tendrán cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores del estadio antes, durante y después del juego.

Pineda detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del estadio para velar por que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre ambas oncenas.

Lea además: Diego Vázquez le manda un mensaje al árbitro Óscar Moncada

Los otros equipos policiales se dispondrán en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrulles en la zona.

Además, se brindará resguardo a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.