La Ceiba, Honduras

El director deportivo del Club Deportivo Victoria de La Ceiba, Carlos Mejía, informó este jueves que el portero John Alston Bodden no continuará en el equipo para el próximo campeonato de la Liga de Ascenso.

El guardameta ceibeño, de 39 años, tras dejar de jugar en primera división con Marathón, regresó al Victoria para buscar el ascenso a Liga Nacional, pero no será parte esta temporada del plantel que dirigirá Carlos Padilla.

Vea además: Kevin Álvarez regresa a Suecia para reincorporarse al Norrköping

«John Bodden estaba muy contento de regresar a los entrenamientos, pero se le presentó un problema personal y momentáneamente queda descartado del club. Lamentamos ya que es de la casa, aquí nació y se formó como jugador y siente los colores el club», dijo.

Mejía no ahondó sobre el problema que tiene el veterano arquero, pero aseguró que en caso de solucionarlo puede regresar al equipo. «Es de la casa y puede volver, ojalá sea antes de que finalicen las inscripciones, ya que es una garantía en la portería y ahora debemos buscar una otro portero de experiencia como él».

Le interesa también: Hondureños Arnol Meléndez y Júnior Padilla castigados con cinco partidos en El Salvador

Además de John Bodden no continúa otro experimentado jugador como Milton “Tyson” Núñez, quien deja el fútbol para dedicarse a su nueva faceta de político.

La novedad es que regresa otro hijo pródigo, el defensor Carlos Palacios. «Calolo» nos ayudará mucho en la defensa central, es un jugador de mucha experiencia y que también siente los colores del Victoria. Este tipo de jugadores necesitamos para buscar el objetivo de regresar a la Liga nacional», concluyó Mejía.