Los ceibeños vencieron 4-1 a los olanchanos en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

La Ceiba, Honduras

El Victoria que dirige el exguardameta Carlos «Chato» Padilla golearon este sábado 4-1 al Olancho FC (5-3 marcador global) yavanzaron a la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Con este resultado, los ceibeños dieron un paso firme en sus aspiraciones de regresar a primera división. Ahora se enfrentarán al ganador de la serie entre Deportes Savio y Génesis de San Lorenzo que juegan este domingo en Santa Rosa de Copán.

Vea además: Armando Castro pitará la final de liguilla entre Motagua y Olimpia

La Jaiba había perdido 2-0 en el juego de ida, pero supieron sacar provecho a su condición de local y lograron imponerse a unos «»Potros», dirigidos por Roger Espinoza, que no pudieron mantener su ventaja.

A los cuatro minutos el Victoria se puso adelante en el marcador con golazo de Kenny Bodden que nada pudo hacer el portero Denis García. A los 38 minutos marcaron el segundo gol y emparejaron la serie, diana anotada por Durbin Sánchez, una de las figuras jóvenes del cuadro ceibeño.

Le interesa también: Andy Najar titular en el triunfo del DC United sobre el Chicago Fire

En el segundo tiempo los ceibeños dominaron el juego. A los 67 minutos otro gol de Sánchez puso el 3-0, mientras el cuarto llegó rápido a los 69 en un claro penal que cobró magistralmente Alex Vega.

Los olanchanos quisieron reaccionar pero apenas lograron el descuento a los 81 minutos tras aprovechar una bola suelta ante la mala salida del portero colombiano Williams Robledo que aprovechó Carlos Castellanos para el 4-1 final.