El hondureño es titular por segunda vez consecutiva en la MLS

Estados Unidos

El hondureño Andy Najar regresó al equipo que lo hizo debutar en el fútbol internacional y ya goza de minutos y la confianza del entrenador para ir retomando su nivel futbolístico, tras sufrir de constantes lesiones.

Najar fue titular en la victoria del DC United sobre el Chicago Fire en el Audi Field partido valedero por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) delos Estados Unidos, gracias a la solitaria anotación del peruano Edison Flores en el minuto siete.

Vea además: Lewandowski persigue el récord de Gerd Müller de 40 goles en una temporada

El catracho jugó los 90 minutos como mediocampista, contrario al juego anterior ante Columbus Crew que lo hizo como marcador derecho. Con este partido ya suma 190 minutos de los 450 disputados por su club y es su tercer partido seguido en el que ha tenido actividad.

Ahora el D.C. United, que este año tiene en el banquillo al entrenador argentino Hernán Losada, queda con seis puntos y quinto en la Conferencia Este, mientras que Chicago sigue en plena crisis de juego al sufrir la cuarta derrota.

Le interesa también: Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

El Fire, bajo la dirección del sueco Raphael Wicky, que también hace su debut, como Losada, en la MLS, no ha encontrado todavía su definición de juego y es penúltimo en la Conferencia Este con apenas un punto.