El futbolista catracho jugará una temporada más

Kansas City, Estados Unidos

El mediocampista hondureño Roger Espinoza continuará una temporada más en el Sporting Kansas City de la MLS, así lo confirmó el club estadounidense al anunciar la renovación del contrato.

«Sporting Kansas City ha vuelto a contratar al mediocampista veterano Roger Espinoza con un nuevo contrato para la temporda 2021 de la MLS», dice el comunicado.

Vea además: Kevin Álvarez regresa a Suecia para reincorporarse al Norrköping

Espinoza de 34 años, ha jugado un papel fundamental con el equipo celeste durante las 11 temporadas que ha jugado en la liga estadounidense, llevando al club a siete apariciones de playoffs y tres campeonatos de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt.

El hondureño ocupa el tercer lugar en la MLS en duelos ganados (1.358) y el quinto en tacleadas ganadas (416) con un solo club. El MLS All-Star 2012 también es el líder de todos los tiempos del Sporting con 21 apariciones en la US Open Cup, un torneo nacional anunciado que ayudó al equipo a ganar en 2012, 2015 y 2017.

Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar al Sporting y competir por una Copa MLS”, dijo Espinoza en declaraciones que recoge el sitio oficial del Kansas City.

Le interesa también: El portero John Bodden no seguirá en el Victoria

“Kansas City es un lugar especial donde he pasado la mayor parte de mi carrera y no me gustaría estar en ningún otro lugar. Estoy orgulloso de seguir representando a este club y jugando para nuestra afición”, agrega.