La destitución de Thomas Tuchel no ha significado el final de las disputas internas en el club parisino

París, Francia

El diario francés «Libération» ha revelado que la relación entre los dirigentes del PSG no es la mejor. Y especialmente entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, y Leonardo, director deportivo, ya que según estas informaciones ambos podrían estar «enfrentados».

El periódico incluso ha estado hablando de relaciones de odio durante algún tiempo entre dos de los directivos del club parisino. Tanto Leonardo como Al-Khelaïfi podrían reunirse con el accionista qatarí en Doha y, de esta manera, intentar mejorar la relación entre ambos.

Vea además: Ibrahimovic vuelve a una convocatoria del Milan tras un mes y medio después

La destitución de Thomas Tuchel, que estaba enfrentado con el dirigente brasileño, no parece haber puesto fin a las disputas internas del PSG. El técnico alemán fue cesado, entre otras cosas, por una serie de diferencias con Leonardo, con el que tenía una relación muy tensa.

El PSG dio «carpetazo» a este tema con su destitución y la posterior contratación de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino convence a la cúpula del subcampeón de Europa, sin embargo, podría verse salpicado por la difícil situación que atraviesa el club a nivel interno.