Tres goles del marroquí le dieron tres puntos al conjunto andaluz

Sevilla, España

Un triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri le dio al Sevilla una trabajada victoria ante la Real Sociedad (3-2), en un partido de mucha intensidad, en el que dos equipos que luchan por estar entre los mejores de la Liga de España.

El encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la decimoctava jornada de La Liga Santander, acabó este sábado con la primera parte en empate 2-2, goles que se marcaron en los primeros trece minutos.

Vea además: El temporal de nieve obliga a posponer el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club

Antes de cumplirse el minuto cuatro, En-Nesyri marcó a placer un servicio del brasileño Fernando Reges, un minuto después el central brasileño Diego Carlos empató invonluntariamente en propia meta al intentar despejar y poco después fue otra vez En-Nesyri en una gran jugada personal quien logró su undécimo tanto en esta campaña -siete en la Liga y cuatro en la Liga de Campeones-.

El tanto del marroquí fue otra vez contrarrestado, porque en esta ocasión a los trece minutos empató para la Real el sueco Alex Isak.

Le interesa también: Ibrahimovic vuelve a una convocatoria del Milan tras un mes y medio después

La Real compareció en la capital andaluza como quinto clasificado, tras el triunfo del viernes en Vigo del Villarreal (0-4), con tres puntos más que su rival cuando se acerca el ecuador de la competición, aunque el Sevilla con dos partidos pendientes aplazados al inicio del torneo, de los que el próximo martes tiene previsto recuperar uno, en el campo del Atlético de Madrid, otro de los conjuntos más potentes del campeonato.

El 3-2, no obstante, no dejaba nada claro y la Real no renunció tampoco a nada, y sobre todo cuando el Sevilla perdonó su cuarto tanto a la contra y además perdió por lesión a su capitán, Jesús Navas.