Debido a que la nieve ha cubierto gran parte de Madrid y del Estadio Wanda Metropolitano, el duelo del Atlético de Madrid fue aplazado

Madrid, España

El partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao que se iba a disputar este sábado en el estadio Wanda Metropolitano ha sido pospuesto debido al temporal de nieve que está azotando España, dijo la Liga de España en un comunicado.

Las fuertes nevadas causadas por la tormenta Filomena impidió que el Athletic viajara a Madrid y el avión en el que iba la plantilla se vio obligado a dar la vuelta al no poder aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además alteró los planes de concentración del equipo colchonero.

Vea además: Remontada del Borussia M’Gladbach que pone en peligro el liderato del Bayern

El Atlético  del Cholo Simeoneestá en lo alto de la clasificación de la Liga con 38 puntos en 15 partidos, mientras que el Athletic es noveno con 21 puntos en 18 partidos.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días, dijo la Liga, y deberá ser uno de los días disponibles del calendario de competición.