En un partido muy trabado y con un expulsado, Atlético Madrid y Athletic Bilbao se repartieron los puntos en el Wanda Metropolitano

Madrid, España

El Atlético Madrid desperdició una inmejorable oportunidad de consolidarse en el primer lugar del torneo al empatar 0-0 ante Athletic Bilbao por la quinta jornada de la Liga de España.

El equipo de Diego «Cholo» Simeone no aprovechó su condición de local para sacar ventaja ante sus más cercanos perseguidores en la liga española. Los colchoneros salieron con su mejor once para obtener una victoria ante el elenco de San Mamés. Sin embargo, no estuvieron finos de cara al arco de Unai Simón.

Vea además: Liverpool derrota a Crystal Palace y mantiene la cima de la Premier

Para el inicio del segundo tiempo, el Atlético realizó varios cambios para conseguir los tres puntos pero sus intentos no tenían éxito.

La situación se volvió más complicada cuando Joao Félix, quien ingresó en lugar de Correa, fue expulsado a los 78 minutos por doble amarilla. Athletic Bilbao trataba de buscar oportunidades para anotar un gol pero tampoco lograron vulnerar el arco de Oblak.

El encuentro quedó 0-0 en el Wanda Metropolitano y ambos equipos se repartieron los puntos.