El campeón del fútbol hondureño viajó en un vuelo chárter rumbo a San José, Costa Rica para enfrentarse a los «manudos»

Tegucigalpa, Honduras

Apenas unas horas festejó la copa 32 el equipo Olimpia y este lunes viajó rumbo a Costa Rica para enfrentar el miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense en semifinales de la Liga Concacaf.

Los albos viajan con todas sus figuras y con los ánimos por las nubes tras haber conquistado el título del torneo Aperturaal vencer al Marathón, y con la ilusión de regresar con el boleto a la final.

Vea además: «Choco» Lozano muy identificado con el Cádiz: «Me van a tener que aguantar tres años más»

Entre las novedades el capitán Ever Alvrado que ya está recuperado de su lesión e incluso tuvo minutos en la final ante los verdolagas, viajó con el plantel.

Además de  Alvarado, viajó el volante argentino Cristian Maidana, quien por una lesión en su rodilla se perdió gran parte de la temporada.

Le interesa también: El Inter de Milan cambiará de nombre y escudo en marzo

El vuelo chárter partió a las 11:00 de la mañana rumbo a San José, Costa Rica y estará aterrizando cerca de la una de la tarde y se trasladarña directo al hotel para que los jugadores puedan descansar.

El partido entre Alajuelense y Olimpia será este miércoles 20 a las 9:15 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, ambos equipos se coronaron campeón en sus ligas, lo que da más realce al duelo.