Los jugadores llegan procedentes del Real de Minas y del Honduras Progreso

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua se sigue reforzando para el torneo Clausura 2021 y este lunes anunció el fichaje de los volantes Jesse Moncada y Juan Ángel Delgado.

Moncada tiene 31 años y llega al equipo azul procedente del Real de Minas con el que finalizó contrato. Mientras que Delgado, de 28 años, llega como agente libre tras terminar su vinculación con el Honduras Progreso.

Vea además: Olimpia viaja a Costa Rica en busca del boleto a la final de la Liga Concacaf

Con Moncada y Delgado ya suman cuatro las altas del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez para el próximo campeonato en donte tienen la obligación de ganar para romper con la sequía de año y medio sin campeonatos.

Anteriormente anunciaron el fichaje de Óscar Garcia y Diego Rodríguez, quien también militaron en el Real de Minas.

Le interesa también: «Choco» Lozano muy identificado con el Cádiz: «Me van a tener que aguantar tres años más»

Por otra parte, el catracho Carlos «Muma» Fernández está en cartera para fichar por Motagua. Sin embargo, al jugador no le cayó muy bien que el técnico le pidiera una prueba para fichar de manera definitiva por el equipo. Al igual que Iván López Cano, quien se encuentra en negociaciones con los dirigentes azules.

En días anteriores el equipo anunció las salidas de Félix Crisanto, Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre. Román Rubilio Castillo también causó baja por su salida al fútbol boliviano.