Los Azules perdían 1-0 y a 4 minutos del final fueron salvados por Moncada, que llegó este torneo al equipo azul

La Ceiba, Honduras

El Motagua empató 1-1 ante el Vida de La Ceiba en el partido de ida del repechaje de la Liga Nacional y ahora todo se definirá en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo martes a las 7:00 de la noche.

Jesse Moncada, anotador del gol del empate al minuto 86, habló con la prensa deportiva y reconoció que el objetivo era lograr el triunfo para poner pie y medio en la semifinal.

Vea además: Motagua rescata valioso empate ante el Vida

«Estábamos perdiendo, uno que está afuera nunca pierde la fe y esta es una recompensa de Dios por esperar y seguir pensando así. Hay que darle la vuelta a la página porque regresamos a casa y ahí hay que dar lo mejor de nosotros», dijo.

El jugador que se convirtió en el último refuerzo de los azules y que llegó proveniente del ahora descendido Real de Minas, aseguró que la alta temperatura en La Ceiba no fue un impedimento para que el equipo desarrollara su fútbol puesto que ya están acostumbrados a todos los cambios de clima.

Le interesa también: Cádiz y «Choco» Lozano logran apretado triunfo ante Granada

«El gol ya días lo vengo buscando, no pierdo la fe, yo sé que lo iba a hacer y agradezco a Dios que anoté y significó el empate ante Vida».

Moncada dijo que su equipo tratará de buscar un buen resultado en el juego de vuelta vuelta. «Fuimos segundos del grupo de la zona Centro, tenemos buen equipo y hay que trabajar estos dos días para darle con todo y lograr la clasificación, concluyó.