El delantero hondureño jugó los últimos doce minutos en el triunfo del Cádiz 0-1 de visita ante Granada

Madrid, España

Con el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano que entró de cambio casi al final del partido, el Cádiz logró un importante triunfo 0-1 ante Granada de visita en el estadio Los Cármenes, partido correspondiente a la jornada 34 de la liga española.

El solitario gol lo marcó Rubén Sobrino en el minuto 39 tras un pase de Álvaro Negredo quien recibió un rebote tras un saque del portero Aaron Escandell.

Vea además: Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol y rescata a la Juventus

«Choco» Lozano jugó los últimos 12 minutos del encuentro más el agregado al entrar de cambio por Negredo al 78, y dispuso de una clara oportunidad, pero perdió el mano a mano con meta rival, pero la jugada no contó por estar en posición adelantada.

A falta de 12 puntos por disputarse, el equipo del catracho subió una posición en la tablay pasó a la casilla 12 con 40 puntos, alejándose de la zona de peligro.

Le interesa también: El Ajax logra su trigésimo quinto título de Liga

El próximo partido será el sábado 8 de mayo (8:30 de la mañana, hora hondureña) ante Huesca en el estadio Ramón de Carranza, por lo que la próxima fecha podría firmar su permanencia en la primera división.