Los albos suman cuatro bajas y no cuenta con lateral izquierdo para el partido de esta noche ante la Liga deportiva Alajuelense

San José. Costa Rica

El Olimpia suma dos bajas más para el encuentro que sostendrán esta noche ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por las semifinales de la Liga Concacaf.

No podrá contar con los laterales izquierdos Ever Alvarado y Samuel Córdova ya que los dos jugadores fueron inhabilitados por la Concacaf ya que tuvieron contacto en las últimas horas con Javier Portillo y Edrick Menjívar que dieron positivo al Covid-19.

Vea además: Concacaf confirma positivos de Covid-19 en Olimpia

Ambos jugadores compartieron habitación con los dos positivos y por precaución médica de la Concacaf y del mismo club Olimpia no serán uniformados esta noche.

También el zurdo André Orellana, sobrino de Johnny Leverón, quien dio negativo a la prueba PCR, no estará disponible para este juego ante los «manudos» porque presenta un cuadro viral, y esto es uno de los síntomas de coronavirus.

Le interesa también: Jorge Claros nuevo fichaje de la Real Sociedad

El entrenador Pedro Troglio se encuentra en un laberinto ya que no tiene lateral izquierdo para este compromiso y deberá improvisar, bien puede utilizar a Leverón o a German García, quienes han jugado en esa posición anteriormente.