El mundialista jugará en su cuarto equipo en el fútbol hondureño tras su paso por Vida, Motagua y Real España

Tocoa, Honduras

La Real Sociedad de Tocoa sigue armando un equipo competitivo para el torneo Clausura 2020-2021 con miras a salvar la categoría y volver a una liguilla, por lo que están contratando jugadores de experiencia.

La junta directiva anunció este miércoles el fichaje del centrocampista hondureño Jorge Aarón Claros para el torneo Clausura 20210-2021 de la Liga Nacional.

Vea además: El guatemalteco Mario Escobar dirigirá el juego Alajuelense y Olimpia

Claros estuvo inactivo la temporada anterior luego de su sorpresiva salida del Real España, pero es catalogado como uno de los mejores contenciones del país.

Además la directiva del Bajo Aguán presentó a los defensores Keneth Hernández y Sonny Fernández, quien había negociado su incorporación al Vida de La Ceiba pero fue descartado por el cuerpo técnico al no presetarse a las pruebas de Covid-19.

Con la baja de Oliver Morazán que fichó por el Vida, Real Sociedad incorporar a Claros, de 35 años, exmundialista de de Honduras en Brasil 2014 y que conoce muy bien el entrenador Carlos Ramón Tábora.

Le interesa también: El Cartaginés de Roger Rojas confirma cuatro casos de Covid-19

Claros jugará en su cuarto equipo en el fútbol hondureño tras su paso por Vida, Motagua y Real España, y se une a las contrataciones de Rony Martínez, Clinton Arzú, Clayvin Zúniga y Danilo Tobías.

La idea del profesor Tábora es tener un plantel de mayor experiencia y ganar desde la primera jornada para alejarse del descenso, ya que se encuentran con  5 puntos, abajo del Real de Minas(7) y del Honduras Progreso (5), clubes que también se están reforzando para dar la competencia.