El equipo brumoso volvió a los entrenamientos este miércoles

Costa Rica

El Clubs Sport Cartaginés de Costa Rica, donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, confirmó este miércoles que en su plantel hay cuatro casos positivos de covid-19, tras someter a su plantel y personal administrativo a las pruebas el martes.

Los futbolistas que dieron positivo ya se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena, mientras el resto de jugadores volverá a los entrenamientos hoy mismo para preparar el próximo partido, señaló la institución mediante un comunicado en sus redes sociales. Los nombres de los casos positivos no fueron revelados como parte de las normas del club.

«El médico del Cartaginés llamó a la comisión médica que hubo dos muchachos que tenían síntomas y eran sospechosos de COVID y se les hizo pruebas a todo el equipo y se logró determinar de que hubo cuatro jugadores positivos y tienen que cumplir el protocolo», mencionó Andrés Castillo, coordinador médico de Unafut.

El plantel del Cartaginés dirigido por el tico Hernán Medford no entrenó la tarde del martes, pero dio a conocer que regresarán a las prácticas este miércoles.

Los brumosos se enfrentarán al Pérez Zeledón este jueves a las 8 p.m. en el Estadio Fello Meza, por la tercera fecha del torneo Clausura 2021 del fútbol costarricense.