El delantero hondureño ha sido dado de baja por el equipo tico

Costa Rica

El Club Sport Cartaginés notificó este lunes que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas no continuará con el equipo de la primera división del fútbol de Costa Rica.

La institución de Cartago oficializó la noticia mediante sus redes sociales y junto a Rojas hay tres jugadores más que no seguirán dentro del plantel para el próximo torneo 2022.

Vea además: Forge FC arribó a Honduras ilusionado con eliminar a Motagua de la Liga Concacaf

Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila son los otros tres futbolistas que el Cartaginés ha dado de baja tras un nuevo fracaso por jugar la liguilla.

El delantero hondureño no logró marcar diferencia durante el año que estuvo en el equipo, incluso en el último torneo se vio marginado por las lesiones y cuando se recuperó estuvo en la banca por su bajo rendimiento.

Roger Rojas finalizó el torneo con una baja cuota de goles que le impidieron seguir con el equipo. Apenas marcó cuatro goles, dos de ellos de penal, en 16 partidos del actual torneo.

Le interesa también: Liga Nacional confirma fechas y horarios para las semifinales del torneo Apertura

El Ro-Ro, quien en la temporada anterior participó con el Tolima de Colombia, fue la gran figura goleadora de Alajuelense entre el Clausura 2018 y el Clausura 2019, al marcar 38 goles y ser el máximo artillero del Clausura 2018, con 20 tantos,siendo el primer hondureño que logró tal distinción en nuestro país. Además de la Liga el catracho militó también en el Añ-Ettifag de Arabia Saudita, Necaxa y Cimarrones de México y el Saba Football Club de Azerbaiyán.

Contrario a Elmer Güity quien continuará defendiendo al Cartaginés. El lateral izquierdo apenas jugó 11 partidos e hizo un gol, pero demostró su valía y convenció al entrenador Geiner Segura.