El equipo canadiense busca dar la sorpresa en Tegucigalpa después de empatar a dos goles en casa y ahora intentarán sacar el resultado

Tegucigalpa, Honduras

La delegación del equipo Forge FC de Canadá llegó la tarde del lunes a Tegucigalpa para encarar el partido de vuelta de lasemifinal de la Liga Concacaf ante Motagua.

El equipo canadiense llegó al país con el propósito de lograr un resultado positivo ante los azules para avanzar a la final de la competencia internacional.

Vea además: Liga Nacional confirma fechas y horarios para las semifinales del torneo Apertura

«Motagua es un buen equipo, que cuenta con buenos jugadores. En el primer juego cometimos muchos errores en los dos goles, pero nos hemos preparado para hacer las cosas bien acá en Honduras”, manifestó Omar Browne.

En el encuentro de ida celebrado en la ciudad de Hamilton, Canadá, el juego terminó empatado 2-2, lo que promete que será un encuentro muy reñido de principio a fin.

Le interesa también: Messi pide a France Football que le entregue el Balón de Oro 2020 a Lewandowski

Motagua y Forge FC se enfrentarán este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional y el ganador jugará la gran final de la Liga de Concacaf 2021 ante el mejor del cruce entre Guastatoya y Comunicaciones.