Miami, Estados Unidos

La Concacaf ha confirmado este lunes el calendario de los partidos de semifinales de la Liga Concacaf 2022, entre los equipos Motagua – Olimpia y Real España – Liga Deportiva Alajuelense.

Las series de ida y vuelta entre los ganadores de los cuartos de final se llevarán a cabo el 4 y 5 de octubre (partidos de ida) y el 11 de octubre (partidos de vuelta).

Vea además: Jugadores del Manchester United se intoxicaron tras su partido de la Europa League

El cruce más atractivo sin duda será el de los clubes hondureños Motagua y Olimpia, en el clásico capitalino y los azules, que van por su cuarta final de esta competencia y poder lograr el anhelado primer título, serán locales en el primer duelo, programado para el miércoles 5 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional «Chelato Uclés».

La vuelta tendrá al Olimpia como local y se disputará siempre en Tegucigalpa el martes 11 de octubre a las 8:15 de la noche.

En la otra semifinal, Real España que eliminó a los equipos Estelí (Nicaragua), Cartaginés y Herediano de Costa Rica, se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense y el encuentro de ida será en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche.

Le interesa también: Senegalés Keita Baldé suspendido hasta diciembre por violación en control antidopaje

La vuelta será el martes 11 de octubre en suelo costarricense, precisamente en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde.

Concacaf confirmó que para los juegos de la final, el club con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El calendario de las Semifinales es el siguiente:

Partidos de ida
Martes, 4 de octubre de 2022
7:00 pm Real España vs Liga Deportiva Alajuelense – Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras

Miércoles, 5 de octubre de 2022
19:00 pm FC Motagua vs Club Olimpia – Estadio Chelato Ucles, Tegucigalpa, Honduras

Partidos de vuelta
Martes, 11 de octubre de 2022
6:00 pm LD Alajuelense vs RealEspaña – Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
8:15 pm Olimpia vs FC Motagua – Estadio Chelato Ucles, Tegucigalpa, Honduras