Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras sufrió una sensible baja de última hora para sus partidos amistosos ante Argentina y Guatemala en Estados Unidos.

La Fenafuth informó la baja del defensor Marcelo Pereira para dichos compromisos, debido a una lesión en el partido donde su equipo Motagua le ganó 1-0 al Honduras de El Progreso por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Vea además: Confirmadas fechas y horarios de semifinales de Liga Concacaf Olimpia-Motagua y Real España-Alajuelense

Ante esta situación, el seleccionador Diego Martín Vázquez, decidió convocar de emergencia al zaguero de Motagua, Marcelo Santos, quien pasa por un gran momento con los azules.

“El cuerpo técnico de la Selección Nacional confirma la incorporación del seleccionado nacional, Marcelo Santos, en sustitución de Marcelo Pereira, quien se lesionó en el último juego en la Liga Nacional”, dice el comunicado de la Fenafuth.

Con la baja de Pereira, Honduras presenta tres bajas por lesión para sus últimos juegos del año, anteriormente fueron descartados los legionarios europeos Alberth Elis del Girondins Burdeos de Francia, Anthony Rubén Lozano del Cádiz de España y Edwin Rodríguez del Aris Salónica de Grecia.

Honduras se medirá ante la campeona de América liderada por Lionel Messi el próximo viernes 23 en el Hard Rock Stadium de Miami. El otro duelo será el martes 27 contra Guatemala en el BBVA Compass Stadium en Houston.