Londres, Inglaterra

Los jugadores y cuerpo técnico del Manchester United sufrió una terrible intoxicación tras su partido ante el Sheriff de la Europa League, puesto que una ingesta de alimentos provocó malestares estomacales en 12 miembros del club.

De acuerdo con información del diario The Sunm  el equipo está investigando si la comida que afectó al equipo fue ingerida en Moldavia o en el avión privado que los regresó a Inglaterra, pero lo que es seguro es que varios jugadores se ausentaron de la practica del viernes y otro grupo en la del sábado.

Vea además: El alcalde de Madrid se «avergüenza» de insultos racistas a Vinicius

«Los afectados que debían cumplir con el deber internacional aún han podido unirse a sus países. No está claro qué tan grave habría sido para el equipo para su partido en casa contra el Leeds United si se hubiera jugado», mencionaron en dicho medio.

Sin embargo, es importante señalar que su compromiso de este fin de semana no se pudo jugar en el Old Trafford, ya que hubo problemas relacionados con las autoridades de Manchester y se espera que el mismo sea reprogramado.

Le interesa también: Kylian Mbappé rechaza participar en sesión de fotos de selección francesa

Además, en esta misma publicación indicaron que aún no se ha dado a conocer el nombre de los involucrados en esta intoxicación alimenticia, pero lo que es seguro es que Cristiano Ronaldo está fuera de todo peligro, puesto que es bien sabido que el astro portugués lleva una dieta estricta y tiene un chef personal.