Lionel Messi le hizo un llamado a la revista que entrega el Balón de Oro para que le dieran al polaco el galardón del 2020

París, Francia

Dos años después de la última entrega del Balón de Oro, la revista France Football volvió a darle este lunes el reconocimiento al argentino Lionel Messi, quien conquistó su séptimo premio.

En su discurso Messi pidió a la revista France Football que le dieran el suyo a Robert Lewandowski quien apuntaba a ganarlo en el 2020. El polaco, que fue el mejor sin lugar a dudas, no obtuvo su recompensa en forma de distinción individual.

Vea además: Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

«Es un honor competir contigo. Te mereces tu Balón de Oro. Todo el mundo lo sabe y estamos de acuerdo en que fuiste el ganador el año pasado. Creo que France Football debería otorgarte tu Balón de Oro 2020, te lo mereces y deberías tenerlo en casa», dijo Messi.

El argentino del PSG ganó su séptimo Balón de Oro al vencer de forma muy reñida al delantero polaco del Bayern Munich, quien el año pasado no pudo obtener el trofeo debido a que se canceló por la pandemia del Covid-19.