Roger Rojas sigue escribiendo su historia en el fútbol tico ya que es el hondureño con más anotaciones con 45 tantos

San José, Costa Rica

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas anotó su primer gol del torneo Apertura 2021 de la primera división de Costa Rica, anotación que contribuyó a la victoria de visita este sávado 3-2 del Sport Cartaginés a la Liga Deportiva Alajuelense de Alex López.

El encuentro celebrado en el estadio Alejandro Morera Soto por la tercera fecha del campeonato tico, enfrentó a dos futbolistas hondureños excompañeros en Olimpia, Rohas por los «brumosos» y López por los «manudos».

Vea además: El hondureño Iván Zarco finalizó en el puesto 78 en el maratón de Tokio

Ronaldo Araya puso a ganar al Cartaginés a los 21 minutos, Johan Venegas empató a los 28 para Alajuelense, William Quiroz puso el 2-1 del Cartaginés y Roger Rojas a los 56 amplió el marcador 3-1.

En lel ocaso del juego Alajuelense descontó para el 3-2 final con tanto de Marcel Hernández. Rojas fue titular y salió del encuentro al minuto 66; mientras que López jugó todo el partido.

Le interesa también: Un triplete de Haaland sella el pase del Borussia Dortmund

Con la victoria el Cartaginés llegó a 4 puntos. Los manudos, por su parte, siguen sin ganar y quedaron con 2 unidades. En la fecha cuatro el equipo del «Ro-Ro» jugará ante el San Carlos y los «manudos» buscarán su primer triunfo ante el Santos Guápiles.