Román Torres con su gol al filo de los 90 minutos le da una bocanada de aire a su entrenador Hernán Medford

Cartaginés, Costa Rica

El estadio José Rafael «Fello» Meza fue testigo del duelo por la fecha 9 del torneo Clausura 2021 de la Liga de Costa Rica entre el Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense, donde militan los hondureños Roger Rojas y Alex López, respectivamente.

Dos equipos que llegaban con presentes muy distintos, pero no se terminaron sacando ventaja. Los Brumosos están en el fondo de la tabla y pone en la cuerda floja al entrenador Hernán Medford. Mientras que los Manudos vienen de ganar todo y llegaban líderes con una distancia de 5 puntos del segundo que es Saprissa.

Vea además: Jona Mejía anota en el triunfo del Alcoyano 3-2 a La Nucía

Apenas a los 11 minutos, Marcel Hernández abrió el marcador a favor de la Liga. El presencia del delantero cubano era la principal carta de morbo que tenía este duelo y cumplió con lo que dijo en la semana y le pidió perdón a su ex-club.

Cuando parecía que los leones se llevaban los 3 puntos a casa llegó el defensor panameño Román Torres para conectar de cabeza tras un tiro de esquina y establecer el 1-1, a los 88 minutos.

Le interesa también: Bryan Moya anota en goleada al Primeiro de Agosto en Tanzania (VIDEO)

Rojas jugó 79 minutos y fue reemplazado por su excompañero «manudo», Allen Guevara, teniendo una calificación de siete puntos, pero no pudo aumentar su cuota goleadora. Curiosamente en el mismo minuto abandonó la cancha Alex López, quien fue reemplazado por Bernard Alfaro, obteniendo la misma calificación que su compatriota.

Con este empate, Alajuelense se mantiene líder del Clausura 2021 y extiende la diferencia a 6 puntos con Saprissa.. Cartaginés abandona el penúltimo puesto.