El hispano-hondureño se reencontró con las redes y marcó el segundo gol del partido en la victoria del Alcoyano sobre La Nucía

España

El Alcoyano donde milita el delantero hispano-hondureño Jonathan «Jona» Mejía ganó  3-2 contra La Nucía en juego de la fecha 15 de la Segunda B (tercera división) de España este domingo en El Collao.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Alcoyano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Solbes en el minuto 17, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Vea además: Bryan Moya anota en goleada al Primero de Agosto en Tanzania (VIDEO)

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Jona en el minuto 65, al aprovechar un balón largo y una mala salida del portero Fornés, para rematar de cabeza y poner el 2-0.

Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias estableciendo el 2-1 gracias al gol de Agüero a los 69 minutos. Sumó de nuevo La Nucía a los 83 minutos a través de un tanto de Fofo.

Se adelantó el equipo alcoyano mediante un tanto desde los once metros de Raíllo en el 91, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-2.

Le interesa también: La Selección Sub-23 viaja a Costa Rica para enfrentar amistosos

Mejía fue titular y fue sustituido al minuto 73 y con su gol llegó a cuatro goles en la temporada.

Con esta victoria, el equipo del catracho Ase ubica con 25 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que La Nucía es séptimo con 17 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Alcoyano se medirá con la Peña Deportiva el sábado 6 de marzo y La Nucía jugará contra el Atzeneta.