El filial sevillista cae con contundencia ante un Alcoyano que se limitó a aprovechar las facilidades que le dieron en la primera media hora

España

El hispano-hondureño Jonathan «Jona Mejía» marcó este domingo un doblete en la victoria de 3-1 de su equipo Alcoyano sobre el Sevilla Atlético, en la cuarta fecha del torneo de la tercera división del fútbol español.

El Sevilla Atlético comienza a dar síntomas de preocupación cuando apenas se han consumido cuatro jornadas de la recién creada Primera RFEF. El encuentro se disputó en el estadio Jesús Navas de Sevilla y el Alcoyano fue superior a un rival que acumula tres derrotas y un empate, logrando merecidamente una victoria que lo mantienen invicto ocupando la tercera posición de la tabla.

Vea además: No tengo ningún miedo respecto a mi futuro, asegura Ronald Koeman

«Jona» quien fue titular y apenas a los seis minutos abrió el marcador. Un empujón de Juanmi en el área sevillista acabó con un lanzamiento desde los once metros de Jona, que batió a Alfonso para el 1-0.

A la media hora de juego el delantero hondureño nuevamente se hizo presente en el marcador. Gran robo de balón de Mourad en el centro del campo que asiste a «Jona» y vence al portero para poner el 2-0 y su segundo gol de la tarde.

Con un marcador en contra y la grada rugiendo en contra, los de Paco Gallardo contaron con un córner que supieron aprovechar. Juanmi, con un auténtico cabezazo, logró superar al portero rival y acortar distancias en el marcador 2-1 a los 38 minutos.

Le interesa también: Stefan Kuntz, nuevo seleccionador de Turquía

Cuando más enchufado parecía estar el filial y más cercano se veía el empate, llegó el remate final. De nuevo un error defensivo, esta vez por parte de Kibamba, permitió que Ángel Sánchez acabara marcando el lapidario 3-1 a los 85 minutos. Tercera derrota consecutiva para el cuadro hispalense, que encontró el gol, pero no la victoria.

Con su doblete Jona Mejía llegó a tres goles esta temporada, en el encuentro fue sustituido al minuto 46. En la fecha cinco Alcoyano y el delantero catracho visitará al Gimnàstic Tarragona.

Alineaciones:

Sevilla Atlético: Alfonso; Juanlu, Kibamba (Xavi Sintes), Juanmi (Armenteros), Juan María; Pedro Ortiz (Santisteban), Luis Vacas; Luismi, Carlos Álvarez, Zarzana (Nacho Quintana); e Iván.

Alcoyano: José Juan; Lillo, Carlos Blanco, Raúl, Pablo Carbonell (Ángel López); Dani Vega (Javi Antón), Fran Miranda, Imanol, Andy (Juli); Mourad (Ángel Sánchez) y Jona (Javi García).