Su perseguidor, el Hércules, ha caído en casa

España

El objetivo principal del Alcoyano para esta temporada, club donde milita el hispano- hondureño Jonathan Mejía, de ascender a la segunda división del fútbol de España lo consiguió al meterse a la fase de playoffs.

El equipo blanquiazul con solitaria anotación del marroquí Mourad Daoudi venció de visita 1-0 al Atzeneta en duelo por la jornada 17 y con ello acumuló 28 puntos, asegurando su presencia en la siguiente fase del campeonato donde participarán los mejores cuatro de cada grupo.

Vea además: Cristiano Ronaldo: «Mi futuro es mañana y queda mucho por ganar con Juventus y Portugal»

Estos 3 puntos, sumados a la derrota del perseguidor Hércules, hacen matemáticamente al Alcoyano uno de los tres primeros clubes de la primera fase del campeonato.

En el partido Jona fue titular y fue sustituido a los 54 minutos por el español Alberto Rubio. El hondureño en la presente temporada acumula tres goles.

Le interesa también: ¡Vibrante superclásico argentino! Empate entre Boca y River

Cuando el Alcoyano termine esta primera fase, a la que todavía le queda la última jornada frente al Mestalla, se jugará el play-off a la Segunda División ante los mejores clasificados del grupo 3A. Junto al resto de clasificados del grupo 3B, ahora mismo Ibiza y Villarreal B, formarán un nuevo grupo con los puntos actuales con la meta de quedar entre los 3 primeros, plazas que darán acceso a la fase de ascenso.