Ambos futbolistas han sido convocados a la Selección Sub-23 que en el preolímpico de Guadalajara buscarán un cupo a Tokio

La Ceiba, Honduras

El presidente del Vida de La Ceiba, Luis Cruz, habló sobre el actual momento del equipo y reveló que dos futbolistas interesan al histórico equipo brasileño Santos.

Se trata del delantero Luis Enrique Palma Oseguera, de 21 años, y el defensor Carlos Eduardo Meléndez Rosales (23) que han tenido un gran crecimiento y se encuentran con la selección Sub-23 que participará en el premundial de Guadalajara, México.

Vea además: Concacaf destaca al hondureño Douglas Martínez como una de las figuras a seguir en el Preolímpico

«Formalmente nos contactaron de Santos de Brasil por los dos jugadores y estábamos listos para viajar este viernes, Brasil cerró las puertas y no pudimos hacerlo, también el tema que ellos están en la preolímpica y para el próximo mes vamos a definir esta situación», señaló Cruz.

Santos es uno de los equipos históricos de Brasil y por sus filas han pasado jugadores de talla mundial como Pelé y recientemente Neymar.

Cruz descartó la llegada de los entrenadores uruguayos Martín García y Manuel Koesseián y dio total respaldo a Nerlyn Membreño. «Tenemos un grupo con grandes jugadores de altísimo nivel, este inicio de torneo no ha sido el mejor, el año pasado se nos venían dando todas las situaciones, jugábamos bien, continuamos jugando bien, pero en el tema de la definición no hemos estado puntuales, hemos perdido muchas oportunidades de gol, nos dan penales y al final los desaprovechamos también, no se nos han dado las cosas, pero creemos que hemos jugamos bien», explicó.

Le interesa también: Lewandowski se acerca al récord goleador de Müller en la Bundesliga

Ante la llegada de Fernando Mira como parte del cuerpo técnico, el presidente ceibeño aseguró que fue una decisión que ya conocía el entrenador Membreño.

«Hablamos con Nerlin, tiene clara la llegada de Fernando Mira, él estaba al tanto desde hace como 15 días, yo hablé con el profe, le dije que necesitamos reforzarnos en la parte táctica y no a ser el primer entrenador».

Y agregó que Mira podría tomar el cargo mientras Nerlyn cumple su suspensión: «Para este momento que estamos sin nuestro primer entrenador en campo, que asuma la responsabilidad el que más experiencia tiene, no estoy hablando que Denilson Costa no esté capacitado, pero si necesitamos dar también un voto al que tenga la mayor capacidad».