El nuevo estratega asume las riendas del equipo a tres partidos del final de las vueltas regulares en donde en este momento están fuera de los puestos de liguilla

La Ceiba, Honduras

Un par de horas después de la renuncia de Nerlin Membreño tras la derrota 3-0 sufrida ante Olimpia, la junta directiva del Vida de La Ceiba anunció este domingo la llegada del técnico portugués Fernando Mira a la dirección técnica.

Luego de sufrir la humillante goleada ante los albos, Membreño interpuso su renuncia a la directiva entre rumores de una mala relación con los dirigentes del equipo cocotero y dejando al equipo en el cuarto lugar del grupo de la Zona Norte, peligrando su participación en la liguilla.

Vea además: Bryan Róchez falla penal en goleada del Nacional

Este domingo, el presidente del equipo Luis Cruz anunció a Mira, como el sustituto de Membreño y quien dirigirá el tramo final del torneo. El portugués ya estaba ligado a la institución ceibeña pues a mediados de marzo fue anunciado para sumarse al equipo de trabajo de Nerlin Membreño y Denilson Costa, con la idea de fortalecer el trabajo de las fuerzas básicas y potenciar nuevos talentos del club en el equipo de reservas, por eso apuestan por una persona que ya conoce bien al club.

Mira, de 59 años, suma a su compatriota Orlando Fernandes, quien ya llegó al país para aportar su experiencia con el objetivo de llevar al cuadro rojo de nuevo a una liguilla, donde tiene una lucha pareja con Platense, Honduras Progreso y Marathón.

Le interesa también: Andrea Pirlo deja la renovación de Paulo Dybala en manos de la Juventus

La dupla de portugueses ya dirigieron el primer entrenamiento este domingo y empiezan a preparar al equipo para el juego crucial del sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante Real de Minas, rival al que deben vencer para tener oportunidad de asegurar un puesto en la liguilla final.

El resto del cuerpo técnico se mantiene, Denilson Cosa será el segundo asistente, Leonel Flores preparador físico y José Norales continúa con el trabajo de los porteros.