El jugador ceibeño según el presidente del club, saldrá del país en los próximos meses

Honduras

El delantero Luis Enrique Palma, tras un buen torneo Preolímpico de la Concacaf y su participación en Liga Nacional, dará el salto a Europa, así lo anunció el presidente del Vida, Luis Cruz.

El dirigente reveló en una entrevista con el diario Hondusports que agentes del Sporting Braga y FC Oporto de Portugal llegarán a Honduras para presenciar los juegos que le restan al equipo ceibeño ante Real de Minas y Motagua para observar el rendimiento del jugador de 21 años.

Vea además: El portugués Fernando Mira nuevo entrenador del Vida

«El día miércoles viene el representante del Oporto a Miami y viajaremos el viernes a Tegucigalpa para ver el partido contra Real de Minas en Danlí y luego viajaremos a La Ceiba para  el encuentro ante Motagua. Tenemos dos ofertas por él y uno de los dos equipos se quedarán con él», declaró el empresario salvadoreño.

También apuntó que la oferta del Snatos de Brasil quedó congelada por la pandemia, además de una opción en México. «La situación en Brasil no es la mejor, la cepa está causando muchas muertes. Todos estábamos emocionados, pero ese país cerró sus fronteras. Veremos la mejor opción para Luis, no estamos desesperados por venderlo, solo estamos buscando su mejor opción».

Le interesa también: Nerlin Membreño renuncia del Vida y el presidente del club definirá futuro del equipo

Palma se ha convertido en figura del Vida y de la Selección Sub 23, con esta última logró el boleto a Tokio 2020, en el que participará al ser uno de los hombres de confianza de Miguel Falero.

El delantero marcó uno de los dos goles en la semifinal ante Estados Unidos que los llevó a peler el oro ante México en la final. En el fútbol hondureño lleva 15 anotaciones.