El entrenador hondureño tomó la decisión tras la derrota ante Olimpia, y será la junta directiva la que decida si acepta la decisión de Membreño que no ha podido levantar al equipo

La Ceiba, Honduras

El entrenador hondureño Nerlin Membreño, interpuso su renuncia como director técnico del Vida después de derrota de su equipo en casa 0-3 ante el Olimpia por la fecha 11 del torneo Clausura 2020-2021.

Membreño reunió a los jugadores en el camerino al final del partido y se despidió de ellos diciéndoles que hasta aquí llegaba. Aunque posteriormente solicitó una reunión con el presidente Luis Cruz,para que decida el futuro del club ya que solo restan tres fechas para finalizar el torneo.

Vea además: Olimpia golea 3-0 al Vida y se afianza en el liderato de la Zona Centro

En conferencia de prensa tras la goleada ante los albos, el técnico se limitó a decir que primero hablará con el presidente del club quien podría convencerlo para que se quede hasta el final, aunque su decisión ya fue comunicada a los jugadores.

Extraoficialmente, se conoció que Membreño solicitó su salida del club por la misma razón que lo hizo Ramón Maradiaga en el Apertura 2020-21, o sea por indiferencias con el socio de Cruz, el portugués José Almeida, ya que no acepta que se meta en sus decisiones.

Le interesa también: Denil Maldonado podría perderse los Olímpicos tras conocerse la gravedad de su lesión

El Vida se ubica en la tercera posición de la tabla del grupo de la zona norte con 12 puntos, los mismos que tiene Honduras Progreso que este domingo visita al Motagua, ambos clubes no han podido despegarse salvo Real España que es líder y que se enfrentará al Real de Minas.

Desde que firmó contrato como entrenador del club, en noviembre de 2020, Membreño ha dirigido 20 partidos, en los que consiguió cinco victorias, ocho empates y siete derrotas, es decir, una efectividad de 38.3%.