Uno de los jugadores es el capitán Mariano Torres

San José, Costa Rica

El Deportivo Saprissa informó anoche que dos futbolistas y un miembro del cuerpo técnico salieron positivos luego de realizarse las pruebas virales solicitadas por la Concacaf previo al partido en Estados Unidos contra el Philadelphia Union.

Según adelantó Radio Columbia uno de los jugadores es el capitán Mariano Torres. El otro es Fabricio Alemán. Mientras que José Francisco Porras es el miembro del cuerpo técnico.

Vea además: Denil Maldonado podría perderse los Olímpicos tras conocerse la gravedad de su lesión

Este sábado previo al juego ante Pérez Zeledón los morados informaron sobre los tres casos positivos y agregaron que el periodo de asilamiento de ellos será desde este viernes 9 de abril y hasta el próximo 24.

«El Deportivo Saprissa mantendrá en constante monitoreo a los tres casos positivos y reitera su compromiso en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de las autoridades de salud», se lee en el comunicado.

El resto de la planilla morada viajara hacia Estados Unidos el próximo lunes en dos vuelos para enfrentar al Philadelphia por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro está pactado para las 6 pm (hora tica). En en el juego de ida perdieron 0-1 en el Ricardo Saprissa.