El Vida finalizó las vueltas regulares en la segunda posición con 36 puntos bajo el mando del técnico portugués

La Ceiba, Honduras

La junta directiva del Vida de La Ceiba informó este lunes que el entrenador portugués Fernando Mira seguirá al frente del equipo, tras realizar un torneo Apertura exitoso.

La noticia se dio a conocer mediante una publicación en las redes sociales del club. “OFICIAL el actual cuerpo técnico del @cdsvidaoficial ha renovado su contrato. Parabéns Profe Mira. A seguir con el trabajo”, es parte de lo que dice el mensaje de la institución ceibeña.

Vea además: El PSG de Messi se enfrentará al Real Madrid en octavos de Champions tras repetición de sorteo

El técnico luso y su asistente Orlando Fernandes fueron renovados por el presidente Luis Cruz, por la gran campaña que hicieron donde acumularon 36 puntos en las vueltas regulares haciendo su mejor récord desde que participa en la Liga Nacional bajo el nuevo formato, pero que al final fueron eliminados por el Olimpia de Pedro Troglio.

Mira llegó al Vida en marzo pasado como colaborador del entonces técnico del club Nerlin Membreño, pero en abril fue nombrado como titular. Además, tras su renovación el entrenador ya había adelantado algunos cambios que se vienen en la institución.

Los ceibeños iniciarán en los próximos días con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura donde buscan mejorar lo hecho en el Apertura.