El técnico portugués ha mostrado su preocupación porque su equipo no gana

La Ceiba, Atlántida

El portugués Fernando Mira sumó su segundo empate como entrenador del Vida de La Ceiba, esta vez 1-1 ante Motagua en la jornada 13 del torneo Clausura 2021.

Con este resultado, el equipo ceibeño puso en peligro su clasificación a la liguilla donde están obligados a ganarle a los Lobos de la UPNFM en el cierre de las vueltas.

Vea además: Diego Vázquez: «Teníamos controlado el juego y nos hacen el gol»

«Me preocupa no haber ganado, un equipo como el Vida debe entrar a los partidos a ganar, para eso son los equipos de fútbol, ganar los tres puntos siempre», dijo en conferencia de prensa.

En su análisis del partido mostró descontento por la manera en que le marcan los goles, ya que no es el primer partido que se complican con jugadas a balón parado.  «Seguimos trabajando en el tema, lo hablamos en todos los entrenamientos, no podemos seguir cometiendo el mismo error, esos puntos cuestan caro», agregó.

Le interesa también: Sergio Ramos sigue su recuperación en Valdebebas tras superar el coronavirus

Según el estratega, el Vida fue mejor que el rival en el segundo tiempo, por lo que merecían ganar el partido: «creo absolutamente que en el segundo tiempo merecíamos ganar, hacer más de un gol, eso era lo justo pero no pudimos, el equipo juega bien, pero hay cosas que debemos mejorar para el último partido, todavía está en nuestras manos clasificar a la liguilla».

A pesar de que su equipo cierra de visita en cancha sintética, el técnico está convencido en la clasificación: «el equipo tiene la capacidad de hacer un gran partido en Choluteca y ganar, los muchachos tienen ese potencial y lo trabajaremos estos días, ya que soñamos con cosas grandes en la institución», concluyó.