El técnico de Motagua lamentó el empate ante Vida en un partido que a su juicio no representaba ningún problema, pero se lo terminaron empatando

La Ceiba, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, compareció en conferencia de prensa en donde reflejó su malestar por el empate 1-1 ante Vida que a su juicio, tenían para ganarlo y seguir en la lucha por el liderato del grupo de la Zona Centro.

«Teníamos el partido ganado y controlado, pero estábamos en una cancha complicada que no estaba en sus mejores condiciones, ya que la pelota picaba, hice los cambios pensando en que teníamos controlado el partido. Incluso el rival ni siquiera había hecho un tiro de esquina, el primero de ellos fue el gol, el fútbol tiene estas fatalidades que a cualquiera le puede pasar, pero es doloroso porque contábamos con los tres puntos, pero el rival también juega y nos sacó el empate», dijo Vázquez.

Vea además: Motagua empata con Vida y deja escapar el liderato de su grupo

«Buscamos el segundo gol, tuvimos algunas jugadas,  el problema es que no tuvimos la tranquilidad e incluso en el último minuto Josué Villafranca falló solo ante el portero López, el problema fue que no tuvimos una tan clara como para meterla, aparte del gol de Sergio Peña, pero de nada vale lamentarnos ahora”, reconoció.

Dejó entrever que no dejarán de luchar hasta el cierre de las vueltas regulares, a falta de dos juegos por disputarse: Olimpia (reprogramado) y ante Platense. “No me gusta hablar de lo que viene, sino lo de hoy, veremos la estrategia para lo que se viene», cerró.